top of page

Este es el Le Max Pro de LeTV, el primer teléfono presentado con el SoC Snapdragon 820


Mucho se había estado rumoreando en los últimos meses con la posibilidad de que Samsung o Xiaomi fueran a ser los primeros en estrenar el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, pero finalmente quien se colgará la medalla de haber presentado el primer dispositivo con este SoC será el fabricante chino LeTV.

Y lo ha hecho con un Le Max Pro que tiene un aspecto que nos recuerda irremediablemente a dispositivos de fabricantes como Huawei, con un vistoso cuerpo metálico, un sensor de huellas situado en la parte trasera y unos marcos laterales prácticamente inexistentes para ampliar la sensación de que el móvil es todo pantalla.

Le Max Pro, especificaciones

Lamentablemente, en LeTV tenían tanta prisa por ser los primeros en anunciar oficialmente un móvil con Snapdragon que prácticamente se han limitado a decir eso y a mostrar brevemente el aspecto del dispositivo. Por lo tanto no nos han dado demasiados detalles sobre sus especificaciones.

Lo poco que han dejado entrever es que el móvil equiparía una pantalla de 6,33 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Su memoria RAM sería de 4 gigabytes para asentarse en la gama alta, y todo ello alimentado por una batería de 3.400 mAh. También nos encontraríamos con tres configuraciones de memoria interna de 32, 64 y 128 GB.

Aunque en un principio una pantalla tan grande pueda asustar, sus marcos ajustados hacen que el tamaño no sea tan grande como cabría esperar. El Le Max Pro también contará con una cámara trasera de 21 megapíxeles, y salvo alguna sorpresa de aquí a que se lance de manera oficial, vendría con una UI propia basada en Android 6.0 Marshmallow.

Precio y disponibilidad

De momento LeTV no ha especificado una fecha de salida para su nuevo móvil, aunque para no quedarse descolgados deberían intentar tenerlo listo para el Mobile World Congress. Sobre el precio tampoco tenemos noticias, aunque este es un fabricante que suele intentar que ese sea su campo de batalla, por lo que no esperamos que sea demasiado elevado.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Servicios

 

Información al cliente

Bonos descuento

Contacto

Web móvil

 

 

  * Todos los precios incluyen IVA. ** Precio recomendado del fabricante

Enviamos 

a todo el mundo

bottom of page