top of page

Hacked, el juego para programadores del creador de Falcon Pro

Una de las cosas para las que solemos usar nuestro terminal, a parte de para consultar nuestras redes sociales y comunicarnos es, cómo no, para jugar. Juegos hay cientos de miles en Google Play, y nosotros os hemos hablado de algunos de ellos, como Crazy Taxi: City Rush, Sonic CD o Waywards Souls, pero hoy toca hablar de Hacked, un juego muy particular que está orientado a los programadores.

Como decía antes, Hacked es un juego que ha nacido de manos de Joaquim Vèrges, el creador de Falcon Pro, el reputado cliente para Twitter que fue retirado de Google Play debido a “conflictos” con Twitter. Hacked ha sido creado para programadores y consiste en resolver problemas de programación –es algo así como un juego de puzles– mediante un lenguaje llamado “H”, creado por el desarrollador.

Para jugar haremos uso del hackpad, que no es, ni más ni menos, que un editor de código, de nuevo, creado por el propio desarrollador con el cual iremos completando las líneas de código e iremos resolviendo todos los acertijos informáticos que Joaquim nos plantea. Por si acaso el juego no pintase complicado, el desarrollador ha querido meter diferentes modos de juego, que son los siguientes:

  • Modo historia: nos convertimos en un programador que, resolviendo los puzles de programación, consigue –o no– salvar el mundo.

  • Freestyle: en este modo crearemos nuestros propios códigos, los cuales podrán resueltos por nosotros mismos o por otros jugadores –sí, tiene modo multijugador–. De igual manera nosotros podremos acceder a los niveles que otras personas creen e intentar resolverlos.

  • Challenge: en este modo nos veremos las caras contra otro jugador y tendremos que demostrar nuestros conocimientos de programación para poder ganarle.

Y os preguntaréis “Bueno, ¿y cómo lo descargo?” Pues, de momento, el juego se encuentra en fase beta y debemos unirnos a la comunidad de betatesters de Hacked, a la cual podemos acceder desde este enlace. Una vez nos hayamos unido podremos descargar la aplicación y empezar a jugar. No dudéis en comentarnos qué os ha parecido este juego y si os resulta complicado o no, porque parece bastante difícil aunque muy entretenido.

¿Qué os parece este juego? ¿Lo habéis descargado?

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Servicios

 

Información al cliente

Bonos descuento

Contacto

Web móvil

 

 

  * Todos los precios incluyen IVA. ** Precio recomendado del fabricante

Enviamos 

a todo el mundo

bottom of page